lunes, 20 de febrero de 2017



A)   Este anuncio hace una crítica a las personas más desfavorecidas, que no tienen nada para llevarse a la boca,tienen que buscar en contenedores de desperdicios de otras personas para poder alimentarse y mantenerse con vida,sin ningún tipo de ayuda salvo la de ellos mismos. Para una persona sin hogar, cada día es una lucha constante para sobrevivir.






Este anuncio defiende que haya igualdad en los países mas subdesarrollados,defiende que hay que colaborar,hay millones de niños desnutridos que necesitan nuestra ayuda,gracias a nosotros su vida puede ser mejor.



B)    Elegiría el aceite de oliva ya que es de nuestra tierra y tiene un gran predominio,es un producto del mediterráneo. La mejor canción que puede sonar es Mediterráneo de Joan Manuel Serrat https://www.youtube.com/watch?v=YNkcAUAv1kw. Me dirigiría a un público amplio, sobre todo a los países que se les exporta este producto para que se dieran cuenta que es una gran nación y con un aceite de oliva excelente. Lo pondría en televisión para que lo viera todo el mundo.

C)   Un buen contraanuncio, es el que se muestra en el desodorante Axe,donde se ve reflejado,donde un chico se echa desodorante y se acercan un montón de chicas al despavoridas por el olor del desodorante que usa el chico. https://www.youtube.com/watch?v=DXwzGkK5S78


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada